Vistas de página en total

jueves, 28 de junio de 2012







CRISIS Momento crítico en los negocios

Trabajadores en El Junquito se ven afectados por inseguridad y vialidad


Los trabajadores de la parroquia El Junquito están sumamente angustiados y afectados por los problemas de inseguridad y vialidad que han pasado los últimos meses. Esperan que la finalización de la carretera Mamera – El Junquito los ayude a restaurarse

Un poco antes de llegar al pueblo se encuentran los caballos coloquialmente conocidos como “Los del barranquito”. El dueño del mismo, Héctor Fuentes, afirmó, “Con éste lío de la inseguridad que estamos viviendo, y con la carretera en mal estado desde hace ya tiempo, pasamos por un momento crítico en los negocios, ya que nosotros dependemos del turismo”

Con un total de 11 caballos que dispone, Fuentes continuó: “Yo tengo caballos que mantener, una familia, la cosa no puede seguir así. Espero que terminen pronto la vía para ver si la cosa cambia”.

Bárbara Briceño, dueña de un puesto de fresas con crema, también expresó: “Nos hemos visto en las malas, yo antes los fines de semana a veces tenía que cerrar temprano por que vendía todo, ahora tengo que cerrar temprano porque se me dañan las fresas y no tengo mercancía ni clientes”

Así mismo, uno de los dueños del restaurante “La sazón de El Junquito”, comentó que para el las ganancias tampoco son lo mismo que antes, también, que siente un poco triste porque el turismo ha descendido y éste es un gran sitio que no debería ser olvidado.

Con el nuevo presupuesto que aprobó la Asamblea Nacional el pasado 6 de Junio se espera que la carretera Mamera- El Junquito esté finalizada pronto.

Adriana García

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario